El invierno del mundo de Ken Follet

El invierno del mundo, es el segundo volumen de la trilogía The Century de Ken Follet. Tras el éxito del primer libro, La caída de los gigantes, en el que nos relata la vida de cinco familias durante la Primera Guerra Mundial, El invierno del mundo fue muy esperado por millones de lectores alrededor del globo..

Nueva vez con un estilo ágil y sencillo, Ken Follet, en esta segunda entrega nos transporta a los momentos mas delicados que envuelven la vida de los personajes en el periodo de la Segunda Guerra Mundial, de una forma apasionada y vibrante. Aunque aun seguiremos viviendo los padres, la nueva generación de los Fitzherbertm, los Peshkov, los Williams, los Dewar, y los Von Urlrich empiezan a tomar relevo.

Los hijos de las cinco familias, protagonistas de La caída de los gigantes, forjarán su destino en los turbulentos  años de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de las bombas atómicas americanas y soviéticas.

Junto a ellos, Follet nos introduce en un apasionante viaje a través de los acontecimientos relevantes en sus vidas y las de un mundo que se derriba poco a poco, desde la subida del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico inicio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.

Comentarios